Ramfistas dicen que sacarán al PLD del poder

NEW JERSEY.- Decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, PNVC, dijeron este domingo que sacarán del poder al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en las elecciones de mayo 2020.

Nicanor Guzmán y Koqui Morillo, presidente y vicepresidente, respectivamente en el estado de New Jersey, manifestaron, que el pueblo dominicano no soporta más atropellos y abusos de las autoridades actuales.
Observaron, que los funcionarios y autoridades peledeistas se han hecho ricos ilícitamente de la noche a la mañana.

“Nuestro país padece inseguridad ciudadana, falta de empleos para mujeres y la juventud, existe corrupción e impunidad, ya que el gobierno es cómplice desde el Palacio Nacional, y no toma correctivos”, apuntaron.

Advirtieron, que Ramfis Domínguez Trujillo, dará independencia a la Procuraduría General de la República, para que después del 16 de agosto del 2020 se inicie la persecución y apresamiento de funcionarios y autoridades, que han hecho declaraciones de bienes económicos y propiedades, que no pueden sustentar legalmente.

“Todos los recursos económicos que han tomado irregularmente del pueblo dominicano, tendrán que devolverlo, y serán sentenciados por ladrones”.

Guzmán y Morillo, afirman que cada día más dominicanos de la diáspora se incorporan al PNVC, en apoyo a Ramfis Domínguez Trujillo, al considerar que es el único candidato presidencial capaz de resolver sin ataduras los males que padece la población.

Expresan estar convencidos de que Domínguez Trujillo, está preparado para reorganizar la República Dominicana, del desorden financiero en que se encuentra, y desde el gobierno, poner en vigencia un programa, donde todos los sectores sean incluidos, a fin de que el crecimiento nacional sea general.

Manifestaron, que los ramfistas están cedulados y sufragarán masivamente en las elecciones del 2020 para cambiar el rumbo político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *