Otro récord para Daddy Yankee; se convierte en el cantante con más canciones números 1 en el 2019

Daddy Yankee anunció en su cuenta de Instagram que esta semana se convirtió en el artista con mayor cantidad de canciones números 1 en la radio de Estados Unidos en el 2019.

De acuerdo a su publicación, el ícono de la música urbana se coloca esta semana en la posición número 1 de la radio de Estados Unidos, con su tema “Si Supieras”, el cual lanzó junto a las leyendas del género urbano Wisin & Yandel.

El continúa diciendo: que “antes de este tema también lideraron los hits Runaway, China, No lo trates, Con Calma y Baila Baila”, lo que le convierte en el artista con más números 1 en la radio de Estados Unidos, con un total de siete canciones en la cartelera de Billboard en lo que va de 2019.

En Instagram el boricua señala que, “Si Supieras” es un junte histórico entre el trío de artistas, con el cual se proclaman una vez más como los líderes indiscutibles de la música urbana.

Este hit del momento ha sido respaldado por el público desde su primer fin de semana de estreno, cuyo video obtuvo más de 11 millones de vistas en menos de tres días.

Esta canción acaparó a la audiencia a nivel mundial desde la madrugada del 28 de junio, tanto así que en un periodo de menos de 24 horas tomó la primera posición de la lista global de iTunes. Se convirtió, igualmente, en tendencia en el mercado de Puerto Rico a través de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *