Atribuyen acciones delictivas en Paterson a falta de patrullaje

SANTO DOMINGO.- Un empresario dominicano, atribuyó la comisión de acciones delictivas en la ciudad de Paterson, New Jersey, a la falta de patrullajes y supervisión nocturna de las autoridades policiales.

Quilvio Montesino, recordó que en la pasada administración del alcalde José “Joe” Torres, los agentes policiales, frecuentaban las calles de esta localidad, donde están establecidos bares, bodegas, mini markets, y liquors, con el propósito de dificultar robos, atracos y asaltos, contra establecimientos comerciales.

Dijo, que en la generalidad de las ocasiones miembros de la policía se cobijan bajo la excusa, de que no dan abasto a las llamadas que reciben de diferentes barrios para atender diversos casos.

Precisó, que el temor de la población ha limitado la vida nocturna, originando una baja significativa en las ventas de centros recreativos y de diversiones, que operan en horas de la noche.

“Una parte importante de la población de Paterson, ha decidido refugiarse en sus hogares, desde tempranas horas de la noche, y no frecuentar lugares nocturnos, por el riesgo que corren de ser víctimas de antisociales que actúan con independencia, ante la carencia de patrullajes policiales”, apuntó

Estimó, que las autoridades policiales y la alcaldía, deben tomar acciones contundentes y urgentes, a fin de frenar bandas, gangas, vendedores y consumidores de estupefacientes, que son un peligro público.

Argumentó, que dicho mal, está causando cuantiosas pérdidas económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *