Leonel dice nada puede contra la fuerza del pueblo

Santo Domingo, RD. El expresidente de la República y precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  dijo anoche que frente a la fuerza del pueblo no hay nada, porque es invencible.

El también presidente del PLD respondió preguntas de los periodistas sobre los senadores que anunciaron ayer su apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo.

“La fuerza del pueblo es invencible. Es el pueblo dominicano que se ha volcado a apoyar en defensa de mi candidatura”, manifestó.

Señaló que todas las elecciones pasan por diferentes etapas y en este momento todas las fichas lo conducen al triunfo del 6 de octubre próximo a lo interno del PLD, y a lo externo a la Presidencia del país en mayo de 2020. “Frente al dinero, la fuerza del pueblo; frente al poder, la fuerza del pueblo; frente a la arrogancia, la fuerza del pueblo; frente a la petulancia, la fuerza del pueblo. ¡Con la fuerza del pueblo venceremos!”, expresó Fernández.

Sostuvo que cuando se lanzó tras la presidencia la primera vez solo tenía 15 mil pesos, una yipeta prestada y 13% de la intención del voto, pero ahora tiene entre un 45 y un 50% de preferencia, sin que inicie formalmente la campaña.

“En la lucha política de lo que se trata no es de dinero ni de poder; de lo que se trata es de valores, de principios y de conciencia”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *