PRM desmiente vinculado a red “César el Abusador”, esté registrado como precandidato a Senador

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este miércoles que no es cierto que se encuentre registrado como precandidato a senador por Hato Mayor, el hermano del diputado de esa organización Ronald Sánchez, quien es uno de los vinculados a la red de narcotráfico que lideraba César Emilio Peralta alias el Abusador.

La organización política dijo que “la candidatura a Senador por la provincia de Hato Mayor había sido reservada, por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma”.

“En ese sentido, en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador”, informó el PRM a través de un comunicado de prensa.

Boarnerge Sánchez Nolasco es conocido en el mundo artístico como “Walnel la letra W” y fue indultado en el 2003 por el presidente Hipólito Mejía, tras estar cumpliendo una condena de siete años por narcotráfico.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos califica a Warnel Sánchez Nolasco como “narcotraficante extranjero importante”, de conformidad con la llamada Ley Kingpin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *