Ana Virginia de la Cruz, afirma ganarà candidatura de ultramar por PRM

NEW JERSEY.- La precandidata a diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Ana Virginia de la Cruz, afirmó que ganarà abrumadoramente la candidatura en la primaria interna.

De la Cruz, dijo contar con el apoyo mayoritario de los miembros de la organización política, lo que atribuyô al trabajo de contactos permanentes que realiza en la Circunscripción número uno.
La carismàtica precandidata a diputada en el exterior, informó que va a trabajar por la diàspora, visualizando que la comunidad dominicana, ha recibido un pobre respaldo de los actuales legisladores en el exterior.
“Vengo a trabajar a favor de mi comunidad dominicana. Tendràn en mi, una diputada visible que prestarà atención a sus necesidades y demandas, para buscar soluciones reales”, sostuvo.
Observô que los dominicanos en Estados Unidos no tienen a quien quejarse de sus problemas, y deben enfrentanlos solos. “Vengo s rescatar a la diàspora de la horfandad en que se encuentran”, refirió
Ana Virginia de la Cruz, recibió respaldo de miles de personas, al participar en el XIII Encuentro de los Bonaenses en USA,  desarrollado este fin de semana en la ciudad de Paterson, New Jersey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *