Adora aplaude la decisión permitirá publicidad política

Santo Domingo, RD. El Tribunal Superior Administrativo acogió la acción de amparo interpuesta por ADORA y ordenó a la Junta Central Electoral (JCE) permitir la publicidad política en la radio y la televisión.

Ayer, la Segunda Sala del Tribunal Superior Administrativo acogió la acción de amparo preventivo y de extrema urgencia interpuesta por la Asociación Dominicana de Empresas Radiodifusoras.

En su defensa, los abogados de Adora, Eduardo Jorge Prats, Luis Antonio Sousa Duvergé y Roberto Medina Reyes. argumentaron en contra de la Junta Central Electoral “por la amenaza inminente de los derechos fundamentales a la libertad de empresa, a la igualdad, a la libertad de información y a la buena administración de los medios de comunicación radiales y televisivos”.

“ADORA aplaude la histórica, valiente y garantista sentencia adoptada” por el tribunal, indicó la entidad presidida por Rosa Olga Medrano.

La sentencia será publicada íntegra el viernes 30 de agosto de 2019, informó la entidad radiodifusora en una nota informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *