Exesposa de Canseco lo desmiente sobre supuesta infidelidad de A-Rod

La noche del compromiso entre la cantante y bailarina Jennifer López, de 49 años, y el ex pelotero Alex Rodríguez de 43, el ex pelotero cubano José Canseco trató de dañarles la celebración alegando que A-Rod engañó a JLo con su exesposa, la especialista en cosmética y modelo Jessica Canseco, afirmando que Rodríguez la llamó por teléfono.

“Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser un pedazo de m**** y deja de engañar a Jennifer López”, dijo Canseco. Además, el cubano desafío al criollo a un combate de boxeo o un combate de la MMA.

Sin embargo, Jessica rompió el silencio y acudió a Twitter para aclarar las dudas, informando que conoce a A-Rod desde hace muchos años y que tiene cinco años que no lo ve. Además de que también conoce a “La Diva del Bronx”.

“Son falsas las acusaciones que José está haciendo, ¡No son ciertas! “. Conozco a Alex por muchos años y ni siquiera lo he visto desde hace 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amiga de él y de Jennifer”, expresó en su primer tuit.

Siguió explicando: “En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas. “De hecho, ni siquiera tenía Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no había visto la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando. La última vez que vi a Alex estaba con Torrie y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos ¡Dios mío!”.

A pesar de que Jessica Canseco aclaró y negó todo, al parecer la pareja del momento no les hizo caso a los rumores, pues ayer publicaron las fotografías de cómo fue el momento de la petición de matrimonio, el sábado al atardecer en una playa de Las Bahamas donde ambos vacacionan.

Y por si esto fuera poco, han sido fotografiados tomando el sol tranquilamente en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *